jueves, 16 de octubre de 2014

MUFFINS DE NUTELLA 3 INGREDIENTES



Ya estoy aquí una semana más con otra receta y como la semana pasada la cosa va de muffins otra vez. Y es que dulces o salados me encantan! 

Esta es posiblemente una de las recetas más fáciles que he hecho en el blog así que no tenéis excusa para no intentarlo.

Sólo necesitáis 3 ingredientes, un horno y 15 minutos de vuestro tiempo! Así que manos a la obra!


Y recuerda, si te ha gustado esta receta, puedes dejarme tu comentario abajo en comentarios, en Facebook o en Instagram.

Si quieres tener todas las recetas en tu mail, puedes suscribirte poniendo tu dirección de correo en la cajita de arriba a la derecha.

Además puedes seguirme en Facebook o en Instagram.


[Muffins Nutella 3 ingredientes]

Horno: Precalentar a 180ºC

Tiempo cocción: 12-15 minutos

Ingredientes para 4-6 Muffins


- 140 gr. Nutella o crema de chocolate
- 1 Huevo
- 30 gr. Harina

Preparación:


1. Precalienta el horno a 180ºC. 
2. Mezcla la Nutella, el huevo y la harina en un bol hasta conseguir una masa homogénea.
3. Reparte la masa en los moldes y hornea durante unos 12-15 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio.


  • Para decorar he utilizado unos conguitos, pero podéis utilizar avellanas picadas, almendras, cacahuetes...
  • La receta original indica estas cantidades para unos 6 muffins, pero a mi me salieron 4 por que mi molde es para muffins grandes.





Receta original de Instructables

2 comentarios:

  1. Pero más fácil imposible!! Me encanta!! Seguro que están de vicio!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A pesar de ser tan sencillo están deliciosas! Besos!

      Eliminar